Politica de Venta y Cancelación / Devolución

Objeto:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online TIENDA.FREEKTIME.ES y de todos sus sub-dominios.

Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web TIENDA.FREEKTIME.ES (denominado en lo sucesivo “Usuario”) y el vendedor, que es EXTENDED INTERACTION SLU, empresa domiciliada en el Paseo Alfonso XIII, Nº 64, 30203, Cartagena, MURCIA (ESPAÑA), con CIF B30915235. Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia en fecha 30 de Noviembre de 2017 al tomo 3279, folio 201, hoja MU-92239, inscripción 1ª.

Realización de su pedido:

  • Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en TIENDA.FREEKTIME.ES
  • Es requisito necesario que en el registro nos facilites: un teléfono de contacto móvil o fijo, una dirección de correo electrónico, un nombre y apellido, la dirección de envío completa (con el código postal, la población, la provincia y el país) sin errores.
  • Los medios de contacto que utilizaremos para mandarte las notificaciones sobre tu pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física.
  • Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas en España, dentro de la Península Ibérica.
  • Si aceptamos tu pedido, recibirás en tu correo electrónico previamente facilitado en tu cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar tu Pedido, intentaremos ponernos en contacto con el usuario por correo electrónico, teléfono o correo postal.

Precios:

  • EXTENDED INTERACTION SLU. enviará un recibo en soporte físico que se recibirá junto con el pedido. Este recibo se emitirá a nombre de la persona física o empresa que ha realizado el pedido, por lo que los clientes deberán asegurarse de escribir el nombre correcto. El producto o productos se enviarán según el Método de Envío seleccionado por el cliente.
  • Una vez realizada la compra y lo más rápido posible, dentro de lo razonable, y dentro del plazo de 72 horas habiles, EXTENDED INTERACTION SLU. enviará a los clientes un email con el recibo del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago si procede y datos de envío y facturación.
  • Muy ocasionalmente los precios de los productos mostrados en nuestra web, tienda.freektime.es, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior o superior al debido. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con el usuario con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, el usuario podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
  • Puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar los productos pedidos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con el usuario para informarle y quizá le sugeriremos productos alternativos que el usuario pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al usuario, si nos fuera imposible suministrarle los productos.
  • Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, en el momento de la realización de su pedido.
  • Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo del usuario, tal como se indica en el pedido y factura.
  • El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo.
  • El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura.

Disponibilidad:

  • La disponibilidad de los productos ofrecidos por EXTENDED INTERACTION SLU a través de su página web TIENDA.FREEKTIME.ES puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que EXTENDED INTERACTION SLU actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, EXTENDED INTERACTION SLU remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Suministro de su pedido:

  • El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las catorce (14:00) horas, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Cartagena (MURCIA). Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a partir de las diez (10:00) horas del lunes siguiente, o primer día hábil.
  • El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:
  1. El plazo de preparación del envío (12 a 72 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.
    2. El plazo de transporte y entrega de su pedido, dependerá de la empresa de transportes.

Estos plazos están indicados en días hábiles.

 Pago de su/s pedido/s:

Todos los pagos se realizarán en euros.

  1. A) Pago con tarjeta de crédito/débito: Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.
    Por razones de seguridad, EXTENDED INTERACTION SLU verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

Los datos facilitados no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por EXTENDED INTERACTION SLU y sólo para realizar las compras que usted solicite. Nuestro servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL. Tu navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si otra persona, en el proceso de transmisión, consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparecen los distintivos de seguridad, como una llave o un candado.

Entrega de su pedido:

  • El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. TIENDA.FREEKTIME.ES no garantiza la entrega en los buzones postales.
  • Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a tienda.freektime.gvr@gmail.com indicando su número de pedido.
  • Las entregas se realizan, en el plazo más rápido posible.
  • La modalidad de pago escogida por el usuario puede afectar a los plazos de entrega

Artículo defectuoso:

  • Si el artículo que has recibido es defectuoso deberás contactarnos a la mayor brevedad especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto, la razón de la devolución y las imágenes de justificación, así como si solicitas un reembolso o un cambio. Después, te diremos cómo proceder con la devolución. Tienes 5 días desde la recepción del artículo defectuoso para realizar la notificación de tal incidencia.
  • En el momento de realizarse la entrega deberás verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a EXTENDED INTERACTION SLU. en un plazo de 24 horas y por escrito vía correo electrónico a tienda.freektime.gvr@gmail.com o por cualquier otro medio especificado en la página web TIENDA.FREEKTIME.ES.

Recibir un artículo equivocado:

  • Si el artículo que has recibido no es el que solicitaste en un principio, contacta con nosotros especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicitas un reembolso o un cambio. Después, te diremos cómo proceder con la devolución.
  • EXTENDED INTERACTION SLU correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Otras condiciones de devolución:

  • En los productos abiertos o desembalados sólo se podrá solicitar la devolución del 50% del importe debido a la depreciación del producto.
  • En los productos en los que se aprecie una manipulación inadecuada o que no estén en un estado aceptable no se realizará devolución alguna.
  • Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.
  • La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución, por lo que EXTENDED INTERACTION SLU podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso acordado.

Solicitar cancelaciones:

Según las Regulaciones de Envío a Distancia, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado a EXTENDED INTERACTION SLU, con un reembolso completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a TIENDA.FREEKTIME.GVR@GMAIL.COM, especificando tu número de pedido, dentro de un plazo entre 7 y 14 días laborables siguientes a la recepción de los artículos.
Para cancelar tu pedido de envío standard envía un email a info@almazaralaalqueria.com
Para cancelar el pedido de envío que se efectuará el día siguiente llámenos a 660 380 888

Devolver o cambiar un artículo:

  • Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuélvenos el artículo o artículos en sus condiciones originales durante los 14 días posteriores a la recepción, o cambiaremos el artículo por otro si lo prefieres. Sin embargo, los gastos de envío solo se reembolsan si has cancelado el pedido completo en un periodo de siete (7) días o si los artículos son defectuosos y se ha realizado el reembolso.
  • El reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Ten en cuenta:

  • El artículo es responsabilidad del usuario hasta que llegue a nosotros. Para tu propia protección, te recomendamos que envíes el paquete a través de un servicio de envíos que te haga un seguro por el valor de los objetos.
  • El coste de devolución del artículo es responsabilidad del cliente.
  • El paquete puede tardar hasta 10 días laborables en llegar a nuestro almacén, a no ser que se envíe por correo especial. EXTENDED INTERACTION SLU no se hace responsable de las demoras que puedan producirse.

Por favor, envíanos un email con todos tus datos y los datos del producto, como numero de factura, fecha de compra, etc y envía tanto la factura como el paquete a: Paseo Alfonso XIII, 64, Local (Freektime), 30203, Cartagena, MURCIA (ESPAÑA).

Garantía:

  • Nuestras garantias se rigen con lo previsto en el R.D.L. LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
  • Todos los productos NUEVOS que puede comprar en TIENDA:FREEKTIME.ES tienen una garantía máxima de 6 meses.

Contenidos e información suministrada en nuestra web:

  • EXTENDED INTERACTION SLU se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web TIENDA.FREEKTIME.ES (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
  • EXTENDED INTERACTION SLU pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de EXTENDED INTERACTION SLU , se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.
  • La información presentada en esta web se encuentra en castellano (lengua española), incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios.

Protección de datos:

Al realizar un pedido el usuario acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su pedido a los efectos de tramitar su pedido. Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la tramitación de su pedido, el usuario da su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por EXTENDED INTERACTION SLU además, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico tienda.freektime.gvr@gmail.com , para que usted revoque el consentimiento prestado.

EXTENDED INTERACTION SLU declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. EXTENDED INTERACTION SLU pone disposición de los clientes, la dirección de correo electrónicotienda.freektime.gvr@gmail.com, para que puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

Fuerza mayor:

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Nulidad e ineficacia de las Cláusulas:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.